Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

Reseña de "The wardrobe" de VisionespanoramiK en Lux Atenea Webzine

Click en el siguiente enlace para leerla / Click here to read (use google translator to read it):

REVIEW Nº934

http://luxatenealibros.blogspot.com/2011/03/visionespanoramik-wardrobe.html


Muchas Gracias Lux Atenea Webzine!!

1 comentario:

  1. Gracias a todos vosotros porque es un placer escuchar vuestras composiciones musicales ya son excelentes, y por este motivo me resulta muy fácil escribir una buena reseña sobre vuestro álbum.

    Para cualquier cosa (difusión de información sobre vosotros, nuevos trabajos, conciertos,...) ya sabeis cómo contactar con nosotros.

    Un fuerte abrazo,

    Félix "Lux_Atman"
    LUX ATENEA WEBZINE
    .

    ResponderEliminar

Comentarios, dudas, sugerencias...