Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

Manifiesto de Presentación (por Fede El...)

A través de diferentes formas de expresión, la Comuna Unimental predica y difunde un mensaje: Contribuir inmediatamente a E.G.A.M.I. (EL GRAN AVANCE MENTAL INCONTROLADO).

Las premisas necesarias para ser partícipe de este movimiento positivo, basado en el amor y en la elevación mental y espiritual de todo ser, han sido promovidas en las obras de la Comuna Unimental, en forma de consignas y claves entendibles en mayor o menor medida por los foráneos a esta comunidad:

-Deshazte del "Soy Feliz por que ignoro"
-Usa la... (inteligencia)
-Trae toda la energía positiva pa' tu casa
-Coje lo malo y trastócalo, lo bueno dámelo
-Pon de moda el favor por la cara

...y muchos otros principios, que en conjunto se pueden sintetizar en una sola idea:
Edificar un Movimiento Progresivo de Cambio en las engarrotadas mentes y anquilosados corazones de códigos de barra andantes, hijos bastardos de la ignorancia soporífera colectiva y vástagos directos de la avaricia y la corrupción imperante.

Somos gente de bien, intentamos disipar de nuestro pensamiento toda mala intención, entendemos que la creatividad no conoce límites, y que no se debe confundir la forma con el fondo. Paz y Amor es la base.

El Gran Avance Mental Incontrolado no significa crecer descontroladamente, al contrario, creemos que cada paso ha de ser dado con cautela, saboreandolo debidamente; hay que extraer el néctar de cada nueva zancada, y sopesar todo nuevo movimiento. Consideramos que apresurarse demasiado y buscar una expansión sin límites en muy poco tiempo, ha sido uno de los factores principales que han contribuido al estado actual de las cosas, no queremos precipitarnos, la disciplina, la meditación y la contemplación son importantes para valorar debidamente cada nuevo hecho.

Al margen de la tendencia ideológica particular de cada uno, E.G.A.M.I. no entiende de banderas, asociaciones políticas, denominaciones genéricas, arquetipos sociales ni nada por el estilo. E.G.A.M.I. es una postura intelectual.

Paz y Amor para los que comprenden lo que pretendemos y nos apoyan, también para los que no.

Como dijo Charlestán, El Inestable: "Hijos de Puta todos aquellos que no confíen en nosotros. Serán Juzgados".


[Texto por Fede'El]