Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.