Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

Crítica del trabajo debut de VisionespanoramiK, "Pelusas" en Acidjazzhispano.com (por Santiago Tadeo)

Pelusas, debut de VisionespanoramiK, es un álbum de hip hop y, además, con una generosa dosis de rap. Sin embargo, y en esa característica reside buena parte de su interés, lo lógico es que atraiga a melómanos que habitualmente no escuchan hip hop. Este larga duración encontrará su público entre los que disfrutan con la electrónica, con el trip-hop, con el hip hop abstractivo e instrumental, con el neo-soul y, de manera general, entre los que aprecian las obras personales, arriesgadas, honestas y, sobre todo, con vocación de innovar. Evidentemente, cualquiera que se considere seguidor del rap alternativo o que disfrute con los beats de hip hop a lo Prefuse 73 o Madlib, tiene una cita con VisionespanoramiK, pues el trabajo de...LEER ARTÍCULO ENTERO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, sugerencias...