Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

(EGAMIREC001) Mahe'ra y DobleJota presentan... Jazz Sucio - 2003



Artista: Mahe’ra y DobleJota

Título de la Obra: Jazz Sucio

Año: 2003

Ref.: EGAMIREC001

Género: Hip Hop, Rap

Categoría: Maqueta

Descripción de la Obra: Mahe'ra, El Joven y Doblejota (actualmente Fede El…, El Cálido Lehamo y DobleJotámbulo aka Julious Marvesol, respectivamente) presentan Jazz Sucio; una ocurrencia del Mahe'ra llevada a cabo durante el 2003 en la Isla de Tenerife. Grabada y producida íntegramente en La Esquina Apartada, por cortesía del jodido habitáculo A-Temporal. Verdades para los pacientes escupidas por El Joven, scratches e instrumentales por DobleJota aka Julious Marvesol. Sonando quizás un poco diferente a lo habitualmente acostumbrados por aquí, y no allá, con el Jazz por inspiración e influenciados por: A Tribe Called Quest, la gente de Def Jux en general, The Roots, Madlib, Gangstarr, Smiff N' Wessum, etc...etc. Disfruten.

TrackList:
 
1)Intro 0:52
2)Amor al Rap 05:22
3)Destruye el sistema + Musiquillas Amenas con El Joven 07:48
4)Que Esperar 05:12
5)El nombre + Demasiado Complicado con El Joven 06:48
6)Autovalores 03:15
7)Odio + Boli y escribir con El Joven 08:42
8)Asfixia 05:32
9)La Colmena (Mc’s Fuman Crack) 04:19

Total: 47 min. 50 seg. 

Créditos: Todas las letras escritas por Mahe'ra aka Fede'El y El Joven aka Calido Lehamo. Instrumentales, scratchs, grabacion, mezcla y master por DobleJota aka Julious Marvesol (Jonay Julio Lorenzo) en La Esquina A-Partada, 2003.

Artwork: Diseño y maquetación por Lucas y Julio.

Contacto: egamirecordings@gmail.com

10 comentarios:

  1. Chiquita crema miniño

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y pienso escuchar todo el material de EGAMI. Es una bestialidad y me llena mucho saber que hay gente haciendo *Música*.

    ResponderEliminar
  3. En que formato se descarga el archivo?

    ResponderEliminar
  4. 2021, nueva etapa con estas maravillas.

    ResponderEliminar
  5. Profundo y hermoso <3. No es nada vacío.

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera joya oculta, apoyo este contenido hace tiempo. Voy a terminar de escuchar todo EGAMI, saludos desde ARG., ojalá algún día pueda conocer Tenerife. Gracias por el hermano Replik, estoy acá...

    ResponderEliminar

Comentarios, dudas, sugerencias...