Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

(EGAMIREC003) El Joven – Párate a Pensar (Toma lo que tengo) - 2004



Artista: El Joven

Título de la Obra: Párate a Pensar, Toma lo que Tengo

Año: 2004

Ref.: EGAMIREC003

Género: Hip Hop, Rap

Categoría: Maqueta

Descripción de la Obra: Por Tenerife fluye una vertiente del rap que aunque no se conoce mucho, es bastante original, lo que hacemos, como es lógico lo hacemos por gusto, disfrutamos de la música que nos motiva en todos sus aspectos, ya sea cantada, rapeada o sin letra. A los que no apoyan el rap con “mensaje”(y digo mensaje refiriéndome a cualquier cosa que te haga pensar en algo mínimamente profundo y de importancia), les diría que si piensan en que algún día se pueden gastar sus infinitas metáforas acerca de su calidad ante el micro y demás, y que si verdaderamente se sienten realizados con un LP con un 90% de “competición”, si es así, no tenemos nada que ver. Me pongo a escribir por un pensamiento de reivindicación, creo que hay muchas cosas que decir de este mundo, muchas diferencias, muchos abusos, muchas muertes, mucha gente desdichada de por vida, que no lo vea no quiere decir que no lo sienta, por eso intento provocar un sentimiento de absoluto rechazo al sistema en muchos de los temas, para compartir mi visión con el que lo oiga. Mis influencias han sido sobre todo los grupos americanos mas o menos típicos del 93 hacia delante, y gracias a la gran capacidad de búsqueda de mis fuentes musicales ahora puedo disfrutar de un ilimitado número de grupos que nunca acabaré de oir, por eso solo disfruto de la música, de lo que oigo, y de lo que hago. Llevo unos 2 años trabajando con la misma gente, producciones de Edac y Doblejota principalmente, y veo una gran potencialidad en ellos y en la gente que conozco unida al rollo, y pienso que el tiempo nos dará la madurez y la capacidad de hacer algo que nos llene totalmente por dentro. La maqueta es una recopilación de temas grabados en un intervalo de casi dos años, no tienen una estructura definida pero todos juntos representan gran parte de mis pensamientos.

TrackList:

1)Intro 0:54
2)Comienza la historia con Mahe’ra 05:35
3)Atrapado 03:38
4)Directo al cerebro (Nauseas) 0:59
5)Piensa en ti 02:57
6)A la Carrera (Remix) 01:30
7)El Juego del Rap 02:29
8)¿Qué Quieres? 05:22
9)Donde quieras, con quien quieras 03:17
10)Gelatinojos 09:41
11)La negra Vida 03:06
12)Úsala 04:24
13)Descansa, haz algo 00:38
14)Psicópata con Mahe’ra 11:57
15)Lo siento pero, no me gusta 02:41
16)Tránsito Paralelo 04:03
17)Faltos de Práctica con Mahe’ra 04:03
18)Pa’lante 03:22
19)Vamos de Buen rollo (Risas) 04:00
20)Párate a pensar (Ruidos) 05:06

Total: 79 min. 42 seg.

Créditos: Todos las instrumentales producidas por Edac Selectah, DobleJotámbulo, Dj Santana y Resco. Todos los scratches por Edac Selectah y DobleJotambulo, excepto los del track 2 por El Cerebro. La gran Mayoría de las grabaciones de voces y las mezclas fueron realizadas en La Esquina A-Partada por cortesía de E.H.A.! Grabaciones Estereofónicas 2004. Arreglado y Ordenado por Edac Selectah, El Joven aka El Cálido Lehamo y DobleJotámbulo en La Esquina A-Partada, 2004.

Artwork: Diseño e ilustraciones de portadas por Disóh. Ilustración interior por Rega.

Contacto: autodatepapa@gmail.com, egamirecordings@gmail.com

1 comentario:

  1. joder este disco lo tenia y lo perdi hace años queria oirlo de nuevo estaba de puta madre

    ResponderEliminar

Comentarios, dudas, sugerencias...