Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

(EGAMIREC007) El Cálido Lehamo - Cálidah Armoníah - 2007


 


Artista: El Cálido Lehamo
 

Título de la Obra: Cálidah Armoníah
 

Año: 2007

Ref.: EGAMIREC007


Género: Rap, Acústica


Categoría: Maqueta


Info.: Cálidah Armoníah son las melodías que elabora en su habitación El Cálido Lehamo, con ayuda de los instrumentos que sus compañeros le proporcionan y otros que tiene él... Montado en el mismo habitáculo por la misma persona. Doblejotámbulo también está en el ajo, el gran avance mental incontrolado.

 

TrackList:
 
1)Intro...algo que decir (con DobleJotámbulo) 01:06

2)Lujo y bienestar 02:34
3)Freshoranzas 03:50
4)Eres un hamster (con Barbara) 02:16
5)La hora de la paz 02:08
6)El psicópata pacífico 03:54
7)El efecto mozart 02:12
8)Resumen 02:34
9)Vosala te entiende 02:00
10)T.a.u.m. 03:12
11)Rapelast 02:19
12)Un día mas 02:08

Total: 30 min. 13 seg.


Créditos: Producido, grabado y letras por El Cálido Lehamo. Mezclado y masterizado por Jonay J. Lorenzo en E.H.A! Grabaciones Estereofónicas, 2007.


Artwork: Fotografía y diseño por Individuo83.

 

Contacto: calidasarmonias@hotmail.com , autodatepapa@gmail.com, egamirecordings@gmail.com


1 comentario:

Comentarios, dudas, sugerencias...