Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

Crítica del segundo trabajo de VisionespanoramiK, "The Wardrobe" en Acidjazzhispano.com (por Santiago Tadeo)

VisionespanoramiK presentó su candidatura para formar parte de la escena hip hop española con su estimable álbum debut, Pelusas (E.G.A.M.I. Recordings, 2009). Y lo hizo decididamente, desarrollando un personalísimo acercamiento al género, privilegiando la abstracción, el toque experimental y la apertura estilística, introduciendo elementos de trip-hop, neo-soul, electrónica ambiental y lo que se le ocurriese. Sólo un año después ya estuvo listo el segundo trabajo, The Wardrobe, donde recuperamos un similar concepto, pero expresado de manera considerablemente más certera. Da la sensación de que esta es una continuación condensada, una versión sintetizada de VisionespanoramiK. Menos variada, sí, pero también... [...] LEER ARTÍCULO ENTERO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, sugerencias...