Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

Crítica de "Malvas de Amanecer en Montefrío" de Sra. AlKantarilla en AcidJazzHispano.com (por Santiago Tadeo)

“Poesía de Campo en suspensión. Hay muchas cosas que decir y muchas maneras de hacerlo, Versos al aire jamás escritos”. Así presenta Sra. AlKantarilla, también conocida como ‘secadora de semillas’ y mitad de VisionespanoramiK, su debut en solitario, Malvas de Amanecer en Montefrío. Ahora bien, lo de solitario es lo primero que se debe precisar, puesto que lo creó con la complicidad de la madre de su madre, es decir, de su abuela Pilar Gracia Cantarero. Por otra parte, lo de debut es por calificarlo de alguna manera, puesto que este no es exactamente un álbum, o no a la manera tradicional, eso seguro. Es un atractivo híbrido entre poesía recitada y hip hop, pero...[...]SIGUE LEYENDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, sugerencias...