Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

(EGAMIREC024) Fede'El & Mono Shao - Polvo de EstreJazz - 2011



Artista: Fede'El y Mono Shao

Título de la Obra: Polvo de Estrejazz

Año: 2011

Ref.: EGAMIREC024

Género: HipHop, Rap

Categoría: Maqueta, LP

Info.: Trabajo nacido a raíz de la comunicación, la reciprocidad, el conocimiento y sobre todo, de buenos momentos, de días enteros dedicados a hacer lo que mas nos gusta, entre charlas, debates de los mas variopintos temas como la gravedad en Krypton o el indice criminal en Gotham City todo ello aderezado con viciadas monumentales, mitos y leyendas, humos nocivos y sobre todo la búsqueda del sonido perpetuo que nos eleve hasta los mismísimos limites de la realidad. Esto es Polvo de Estrejazz.

TrackList:


1- Introducción al polvo                      2:09
2- Tiempos extraños                            3:13
3- Síndrome del espía                          2:26
4- Damos amor                                     3:39
5- Agujas de vudú                                 3:56
6- Cálido Lehamo Interludio             0:49
7- Nocturnidad                                     3:24
8- Welcome to the otrolado              2:49
9- Anomalías en el continuo              2:38
10- Micrófonos autóctonos con Emblema, Firo, Eddie B, El Original, El Niño Maldito, Pity el Niño, Mizzian, Seko, Ou, El Cálido Lehamo, Core y Charlestan          8:56
11- Damos amor (Edac Selectah Remix)      4:01
12- Outro Selectoh                               1:55

Total: 39 min. 47 seg.

Créditos: Temas # 2 ,3 ,4 ,5 ,6 y 8 producidos por Javi Wan. Temas # 1 ,7 ,10 ,11 y 12 producidos por Edac Selectah. Tema # 9 producido por Julious Marvesol. Scratches por Edac Selectah. Grabado en Valle N Clan en 2009, mezclado en Autodate Papa por El Cálido Lehamo y masterizado por Jonay J. Lorenzo en E.H.A.! Grabaciones Estereofónicas.

Artwork: La!

Contacto: egamirecordings@gmail.com


1 comentario:

  1. No solo es polvo de estrejazz es la esencia misma del cosmos, ni teoria M, ni supercuerdas, ni toroides.... MonoShao y FedeEl estaban allí, en el Big Bang, el fucking principio de todo. Album necesario para comprender el universo.

    ResponderEliminar

Comentarios, dudas, sugerencias...