Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

LABEL SHOWCASE#1



E.G.A.M.I. Recordings presenta: LABEL SHOWCASE#1

Primera presentación en sociedad de E.G.A.M.I. Recordings (esta vez en Tenerife), con la participación de algun@s de sus artistas, mostrando sus delirios y habilidades, en la que no estarán todos los que deberían de estar, ni estarán todos los que son, pero los que estén, estarán.

En esta ocasión, al micrófono: El Cálido Lehamo, Charlestán, Alkantarilla, Mono Shao, Carmelorap, D.E.S.O...(y posibles sorpresas).

A los platos y aparatos: Edac Selectah & Julious Marvesol.

Después de los conciertos habrá sesión de DJ's, pinchando variedades, con Edac Selectah, Julious Marvesol y como invitado especial: Daylos en el rastro.

Si estás por S/C de Tenerife el día 16 de Julio a las 23:00, pásate por el Musa Room Bar (Avda.Anaga) y por 3€ con una cerveza fresca te la gozarás...

- Palabra de E.G.A.M.I.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, sugerencias...