Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

(EGAMIREC032) Sra. alKantarilla - Aliento de Foca - 2011

 


Artista: Sra. alkantarilla
 
Título de la Obra: Aliento de Foca
 
Año: 2011
 
Ref.: EGAMIREC032
 
Género: Hip Hop, Rap, Soul
 
Categoría: EP
 
Descripción de la Obra: Mi Aliento, producto de mi presente kairos, que es el tiempo del alma, de la experiencia interior; el tiempo subjetivo.  Mi forma individual que tengo de vivir un tiempo aparentemente igual y que comparto en este EP.  El tiempo que se transforma en tiempos plurales. El tiempo regido por las emociones y los sentimientos de un tiempo presente. Giro en torno al concepto del Aliento, como algo profundo y necesario del ser. No solo como aire que se respira o se expulsa, sino como: vida, impulso vital, espíritu, alma, vigor del ánimo, esfuerzo, valor, emanación, exhalación, inspiración, estímulo que impulsa a la creación artística, al fin y al cabo algo cotidiano.
 
TrackList:
 
1 – IMPULSO VITAL     02:52
2 – ESCRÍBELO             04:20
3 – INSPIRACIÓN         02:28
4 – ESPÍRITU                 03:04
5 – EXHALACIÓN         02:48
 
Total: 15min. 35seg.
 
Créditos: Todas las letras por Sra. alKantarilla. Tema 1 producido y scratch por Sudakillah, tema 2 producido y scratch por Julious Marvesol, tema 3 producido por M.Padrón, tema 4 producido por Edac Selectah y tema 5 producido por elhombreviento. Grabaciones de campo en entornos cotidianos capturados por Sra. alKantarilla. Grabado, mezclado y masterizado por Jonay J. Lorenzo en E.H.A! Grabaciones Estereofónicas, comenzando en Granada, pasando por Tenerife y finalizándolo en Barcelona, 2011.
 
Artwork: Ilustración y diseño por lasecadoradesemillas.
 
Contacto: lasecadoradesemillas@gmail.com, egamirecordings@gmail.com

5 comentarios:

  1. que bueno! gracias por estos nuevos regalos !! voy a escucharla detenidamente hihats por hihats...herzio x herzio ...continua el viaj

    ResponderEliminar
  2. que bien bien bien! escrutare cada bombo ...herzio por herztio el aliento de este tremenda vida marina que nada y siente....gracias ser

    ResponderEliminar
  3. Puedes leer una pequeña entrada en el blog de la netradio http://lanochedelhombrelobo.org/?p=404
    Me gusta mucho lo que haces

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. ARTISTAS así con mayúscula

    ResponderEliminar
  5. Esto es increíble, nececito
    Más de esto

    ResponderEliminar

Comentarios, dudas, sugerencias...