Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

(EGAMIREC034) ILLmatic - Mama quiere que te largues - 2011



Artista: ILLmatic
 
Título de la Obra: Mama quiere que te largues
 

Año: 2011
 

Ref.: EGAMIREC034
 

Género: HipHop, Rap
 

Categoría: EP 

Info.: Vuelta al tajo con este 2º EP tras un año de acción frenética en cada uno de los frentes de los que disponen cada uno de los componentes de esta banda, que son: CarmeloRap, El D.E.S.O., IsK Rio T y Sies. Se continúa con la filosofía e idea inicial de ILLmatic de basarse en obras de otros tiempos, pero en esta ocasión se ha intentado dar una vuelta de tuerca más personal, sobre todo en la producción, basándola de una personalidad muy diferente a la original y acorde a nuestros tiempos. Las piezas están basadas en el periodo 1990-1992 del Rap Americano. Enjoy!! 

TrackList:
 

1 - Actitud                                                 04:58
2 – Más mierda (quien puede más)    05:09
3 – Especial locos por el diggin´         02:27
4 – Mama quiere que te largues          03:41
5 – Esta noche es la noche                   05:27
6 – No pasa nada                                   04:41
7 – Ok, Guru                                           02:23
8 – To´s por los suelos                         02:47
9 – Os dejo                                              02:07
 

Total: 33 min. 40 seg.
 

Créditos: Todas las letras compuestas por ILLmatic (Carmelorap, El D.E.S.O., Isk Rio T y Sies). Temas 1, 3, 4 y 8 producidos por El D.E.S.O., Temas 2, 7 y 9 producidos por Élago, Tema 5 producido por Sies. Todos los temas grabados por El D.E.S.O. en Caomá. Todos los temas mezclados y masterizados por Jonay J. Lorenzo en E.H.A.! Grabaciones Estereofónicas
 

Artwork: Fotografías por Aitami. Diseño gráfico por Wanche-k
 

Contacto: illmaticos@hotmail.com, egamirecordings@gmail.com

Licencias:
- Ruin Records (RGT Ruin 041CD/8 437008 178417)
- E.G.A.M.I. Recordings: Bajo licencia creative commons 3.0. Spain BY-NC-ND
(http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, sugerencias...