Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

(EGAMIREC036) Impregno X Jaia - La III Guerra Social - 2012



Artista: Impregno X Jaia

Título de la Obra: La III Guerra Social
 

Año: 2012
 

Ref.: EGAMIREC036
 

Género: Hip Hop
 

Categoría: Demo, Experimento, un poco más largo que un EP...

Info.: Segundo trabajo de CarmeloRap a.k.a Dioruya y EL D.E.S.O. a.k.a Tommy de la P, donde se enzarzan en una pelea contra el sistema político y social actual, la hipocresía humana y el desencanto de las nuevas generaciones estigmatizadas por el exceso de información y la falta de oportunidades. Dejan espacio también para la experimentación lírica y la búsqueda de nuevas estructuras de estilo, inspiradas en formulas de los viejos maestros del Rap. Escrito en un periodo de tiempo de diez días, en la isla de Lanzarote, este documento sonoro, no premeditado, es el punto de salida a un futuro trabajo en el que ya llevan tiempo proyectando, de nombre “Super Jaia”.


TrackList:
 

1 - Anarquía 03:27
2 – Me dopo 02:54
3 - Cínicos 03:53
4 – Me se de 2 01:30
5 – Game Over 02:12
6 – La III Guerra Social 03:01
7 – Hip Hop necios 03:26
8 – Como el Talio 01:31
9 – M.u.s.i.c.a. (trae tela) 03:34
10 – La Experiencia Conejera 03:02
11 – Es el final 08:28
 

Total: 36 min. 58 seg.
 

Créditos: Tracks 01 y 09 producidos por Impregno X Jaia. Tracks 06 y 11 producidos por M.Padrón. Tracks 02, 03, 04, 05, 07 y 08 producidos por Julious Marvesol. Track 10 producido por Madlib. Grabación voces y letras por Impregno X Jaia (CarmeloRap & El D.E.S.O) en Ca'omá. Scratches e ingeniería rural galáctica por Julious Marvesol en elhabitaculoatemporal, 2011/2012.

Artwork: Fotografías por lasecadoradesemillas & IXJ. Diseño por Joe Pel Usha.
 

Contacto: egamirecordings@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, dudas, sugerencias...