Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

(EGAMIREC030) Me Cago en tu Padre - El EP - 2011


 

Artista: Me cago en tu padre (Cálido Lehamo y Niño Maldito)
 
Título de la Obra: El EP
 

Año: 2011
 

Ref.: EGAMIREC030
 

Género: HipHop, Rap
 

Categoría: EP
 

Info.: Rap real crecido en Canarias y situado ahora en Madrid, Niño Maldito y Cálido Lehamo en su proyecto más ambicioso, después de una larga trayectoria como productores y Mc's, se unen para descargar toda su ira contra uno de los principales símbolos de la autoridad, el machismo, y la falta de razón. Producto cien por cien canario.
 
Un trabajo con ritmos más clásicos que los avances que han ido sacando a la luz en el transcurso de este verano del 2011, letras ácidas y amargas como las propias vidas de los implicados, en definitiva, un buen viaje en el que se podrán descubrir muchas motivaciones e inquietudes de dos canarios intentando sobrevivir en la capital del imperio y con un ansia común, el rap jodido y real.
 

TrackList:
 
1 - Antro                                                   00:58
2 - Sunny                                                 03:33
3 - Chernobil                                           04:49
4 - Tu Padre                                            03:31
5 - Pedazo de mierda. Interludio        03:02
6 - 4 Días con Charlestán                     04:13
7 - Hatehop con Ihón y Charlestán    03:19
8 - Orto                                                    01:36
 

Total: 24 min 57 seg..
 

Créditos: Letras por Niño Maldito y Cálido Lehamo menos track 6 con Charlestán, y track 7 con Ihón y Charlestán. Todos los temas producidos por Niño Maldito (1789Music) menos track 3 con programación, bajo y teclado por Edac Selectah. Scratches por Edac Selectah en tracks 2 y 3, y Julious Marvesol en tracks 6 y 7. Grabado y mezclado por Cálido Lehamo en Autodate Papa Estudio, masterizado por Julious Marvesol en E.H.A.! Grabaciones Estereofónicas.
 

Artwork: Diseño de portadas y logo por Fernando Nagore
 

Contacto: http://www.mecagoentupadre.com/, autodatepapa@gmail.com

4 comentarios:

  1. De lo mejor que he escuchado este año

    ResponderEliminar
  2. Brutal trabajo.

    CADENA PERPETUA

    ResponderEliminar
  3. carlosimport18@hotmail.com11 de febrero de 2012, 23:18

    escuxo al calido lehamo mientras dan las uvas y sonrio... gracias x hacernos volar...

    ResponderEliminar

Comentarios, dudas, sugerencias...