Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

(EGAMIREC035) Mi Comply - Fondo de armario - 2011



Artista: Mi Comply
 

Título de la Obra: Fondo de Armario
 

Año: 2011
 

Ref.: EGAMIREC035
 

Género: HipHop, Rap
 

Categoría: LP, Recopilatorio, Maqueta
 

Info.: Segundo LP del grupo, compuesto por CarmeloRap y EL D.E.S.O. después de 9 años enfrascados en otras historias que no vienen al caso. Esto es una compilación de tracks editados con anterioridad en distintos trabajos, que incluye temas inéditos, hechos entre el 2010 y el 2011, salvo Cucarachas (2007) y Hazlo clásico (2007), grabados para proyectos que finalmente no vieron la luz. Se abordan temas que van desde lo mas banal a lo mas íntimo y personal, desde un punto de vista genuino y nítido que refleja la madurez de dos MC's comprometidos con esta música. Rap con clase, en su puro estado y
sin concesiones.


Biografía: Remitirse al disco homónimo de Mi Comply (2002, LAM Records), o a la andadura por separado de CarmeloRap y EL D.E.S.O.
 

TrackList:
 

1 – A Años Luz                                                  04:03
2 - Cucarachas                                                  03:40
3 – Cebo                                                             03:28
4 - Porter II (El retorno del profesional)     03:43
5 - La consequencia                                         03:51
6 - El metrónomo                                             04:10
7 - Hazlo clásico                                                03.14
8 - Zig-zag                                                          03:44
9 – El club de los 27                                         05:24
10 - Horas largas                                               04:38
 

Total: 39 min. 55 seg.
 

Créditos: Todos los temas escritos por T. Alonso y A. Coruña. Temas 1, 4, 6, 7 y 9 producidos por EL D.E.S.O. para La Leyenda Producciones. Tema 2 producido por Élago y EL D.E.S.O. Temas 3 y 10 producidos por A.F.T.A.– 1. Tema 5 producido por Tanos. Tema 8 producido por Res_co. Scratches del tema 2 por Julious Marvesol y Edac Selectah. Todos los temas están grabados, masterizados, arreglados y mezclados en CaOma por EL D.E.S.O.
 

Artwork: Diseño grafico por Wanche-k. Fotografía por El D.E.S.O.
 

Contacto: quasiscooter@hotmail.com, melorap-9@hotmail.com, egamirecordings@gmail.com

1 comentario:

  1. chiquita una despliegue de sonido puro que se lucen.
    paz pa egami y que sigan en su onda de calidad nutriendo musicalmente , los suburbios mentales de este concepto difuso de nación !
    QUE SE NOTE QUE SIGUE ESTANDO LA GENTE QUE LO SIGUE SACANDO CON INTENSIDAD.

    Canarias Tenerife.
    aceb2

    ResponderEliminar

Comentarios, dudas, sugerencias...